miércoles, 6 de mayo de 2009

Orbathor Arkabanna

Mi nombre es Orbathor Arkabanna, soy Miembro del Clan Horla de la Orden del Horla Casta Kyba y mi misión en la tierra es confundir y hacer que se pierdan las personas que todavía no están en la luz pero la buscan.

He llegado a un pacto con la hermandad iluminati y ellos me financian totalmente y como tengo mucho tiempo libre entro en todos los foros, chats y lugares donde se reúnen los seguidores de la luz e intento confundirles, intento hacer que duden, que no se fíen de nada de lo que hablan, y lo hago mediante mentiras y lo que haga falta, pero es que es el único método, además deberían estarme agradecidos todos porque pongo en duda su supuesta FE jajajaja si realmente creen todo lo que dicen no me escucharían como lo hacen en muchos lugares.

Me encanta lo que hago, porque me divierto jugando con las vidas de los demás y además me pagan por ello!! Algunos me definen como un troll de internet, eso son tonterías, ya que mi fin es mucho más elevado, por cada alma que se pierde la oscuridad me premia con más dinero, más poder y más mujeres!! Jajaja

Se que resulta un tanto extraño este nuestro escrito, pero no podíamos más y necesitabamos decir al mundo lo que hacemos y como lo hacemos... mas refiriéndonos a nuestros hermanos iluminattis. Estamos aquí... y no podreis acabar con nosotros.

Este es el blog de mi casta: http://castakyba.blogspot.com/

Sin más.

Orbathor Arkabanna
Miembro del Clan Horla de la Orden del Horla Casta Kyba

3 comentarios:

  1. mira orbathor, esto te lo dedico a ti, porque estoy hasta los huevos de ti y tus tonterias

    http://www.youtube.com/watch?v=_3_pomltgJc

    ResponderEliminar
  2. Veo que no se te da muy bien ocultar tu realidad, y menos aún separar almas de la luz, desde luego a un elemento como tu los illuminati no se plantearian ni acercarse, y menos aún pagar por las absurdeces que dices a las que te dedicas.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar